info@theabogados.com
+34 911 23 07 95

Abogados laboralistas en Madrid

Como es nuestro abogado laboralista en THE Abogados

Si  busca abogados laboralistas en Madrid, nuestra firma te ofrece los servicios de un equipo de abogados laboralistas de primera importancia que te aconsejará, te acompañará y resolverá todos y cada uno de los aspectos referidos a Derecho Laboral que tú o tu empresa necesite. Tu primera visita es gratis y sin ningún compromiso hasta el instante que admitas el presupuesto proporcionado por cualquier abogado laboralista de nuestro equipo.

Nuestro equipo de abogados laboralistas cuenta con extensa experiencia en la resolución de todas y cada una de las áreas de Derecho Laboral. Cada abogado laboralista te va a ofrecer el mejor asesoramiento. Desde la primera visita  vas a saber el coste del proceso con un presupuesto cerrado y sin sorpresas. THE Abogados Madrid fundamenta el coste de sus servicios en los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Trabajamos como abogados laboralistas en Madrid con honorarios fijados desde el inicio

Tú nunca vas a pagar un euro que no esté presupuestado y aceptado en su hoja de encargo profesional ofrecida por tu abogado laboralista. Nuestro compromiso en los honorarios y en la aplicación en las comodidades de pago hace que nuestros clientes aconsejen nuestros servicios como abogados laborales.

Abogados Laborales en Madrid

Para THE Abogados es fundamental que nuestros clientes  se hallen arropados y con la mayor transparencia y también información con el letrado que le asiste. THE Abogados es una marca reconocida en el campo y ha representado a trabajadores y empresas en multitud de procesos y negociaciones con extenso éxito.

 

Cada abogado laboralista de THE Abogados puede asistirte en toda la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional. Además de esto nuestro bufete de abogados cuenta con partners estratégicos  para poder ofrecerte la mejor consultoría laboral.

Nuestro compromiso como abogados laborales es que  tu empresa tenga el mejor servicio jurídico posible, y gracias a nuestra cartera de profesionales externos podemos actuar en campos externos al jurídico: peritos, consultores, auditores, detectives,…

 

Así nuestro equipo de abogados laboralistas puede ofrecerte el mejor servicio para solucionar tu situación con las máximas garantías.

 

Despidos.

 

Desde nuestro bufete de abogados laboralistas ofrecemos asesoramiento legal en procesos de despido tanto al trabajador como a la compañía que precisa asistencia técnica jurídica. Nuestros abogados laboralistas han asesorado a multitud de trabajadores despedidos y a empresas que precisen terminar su relación laboral con empleados.

 

Despidos improcedentes.

 

Tú puedes contar con el mejor asesoramiento laboral de cada abogado laboralista de nuestra firma en materia de despidos, sean estos de la naturaleza que sean. Nuestro equipo te aconsejará en materia de despido improcedente o bien suspensión de las relaciones laborales por causas económicas, técnicas, organizativas o bien de la producción. En estos casos la consultoría legal adecuada es indispensable en las relaciones entre trabajadores y empresarios.

abogados madrid

abogado laboralista

 

Despidos sin justificación.

 

Nuestro equipo de abogados laboralistas se pone a tu servicio con su extensa experiencia para solucionar despidos sin justificación o bien por causas objetivas. Si es  trabajador o bien empresario, la consultoría técnica en esta materia es esencial para eludir cualquier peligro que pueda modular sus derechos. Nuestros abogados laborales van a trabajar a fin de que  no pierda un solo derecho en estos casos.

 

Abogados laborales para ERE o bien ERTE

 

Indudablemente un expediente de regulación de empleo es la peor de las situaciones tanto para la compañía como para el conjunto de trabajadores. Nuestro equipo de abogados laboralistas acompañan a la compañía y al conjunto de trabajadores para llegar a la mejor solución posible tanto para aquellos como para la compañía que opta por este instrumento de Derecho Laboral.

abogados madrid

abogado laboralista

Indemnización por accidente laboral.

 

Si  ha sufrido un accidente laboral, nuestro equipo de abogados laborales te va a apoyar y te aconsejará a fin de que puedas ejercer los derechos que te asisten como trabajador. Nuestro objetivo es que  puedas percibir la mayor cantidad en términos de indemnización y los derechos laborales a los que pueda decantarse por esta situación.

 

Asesoramiento sobre modalidades de contrato

 

La realidad laboral está cambiando en los últimos años, y ello ha implicado una evolución en las modalidades contractuales que normalmente se utilizan por parte de los empresarios. Normalmente se piensa que el contrato indefinido debe ser la meta final de cualquier trabajador pero el abogado laboralista debe sensibilizar tanto al trabajador como al empresario de que las modalidades contractuales pueden ser verdaderas palancas para adaptar la legislación a cada realidad.

Desde THE Abogados como abogados laboralistas te asesoramos, tanto si eres trabajador como empresario en cuáles son las modalidades de contratación laboral más adecuadas con tus objetivos personales y profesionales.

 

Contacte ya con un letrado laboralista de THE Abogados.

Si  tu empresa precisa de la asistencia de abogados laboralistas en la capital española o bien en cualquier parte del territorio nacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso a través de el formulario de contacto que hallarás más abajo y un abogado laboralista se pondrá en contacto contigo llamando a nuestro número de teléfono directo:

+34 911 23 07 95

Te estamos aguardando sin ningún compromiso, ponte a cargo del mejor equipo de abogados laboralistas de la capital de España.