info@theabogados.com
+34 911 23 07 95

Consultoría estratégica laboral

abogado laboralista

Consultoría estratégica laboral

Desde THE Abogados somos conscientes de la importancia de un asesoramiento jurídico a empresas con carácter preventivo. Somos igualmente conscientes de la realidad cambiante del mercado de trabajo y de la coyuntura empresarial actual que obliga a que las estructuras de las empresas estén adaptadas a sus necesidades, no solo desde una perspectiva estratégico-empresarial sino jurídica.

Por diferentes motivos de estrategia de negocio se toman decisiones con fuerte impacto jurídico y que pueden afectar a los trabajadores.

  • Reestructuraciones empresariales.
  • Expedientes de Regulación de Empleo. (ERE)
  • Expedientes de regulación temporal de empleo. (ERTE).
  • Modificación de condiciones de trabajo de carácter colectivo.

Estas circunstancias obligan a las empresas a mantener una política adecuada tanto de comunicación como de gestión del posible conflicto que pudiera existir con los representantes de trabajadores.

abogado laboralista

Desde nuestra firma queremos establecer una relación de confianza con aquellas empresas que necesiten un servicio de consultoría estratégica en materia jurídico-laboral  Nuestro compromiso es proporcionar ayuda eficaz, sólida y rápida a los departamentos que lo precisen.

Ofrecemos soluciones integrales de consultoría desde la perspectiva jurídica y también teniendo en cuenta el enfoque estratégico de la propia empresa volcada en su política de recursos humanos y de relaciones laborales. Con este tipo de asesoramiento global estará plenamente cubierto en sus necesidades jurídicas y estará al día de las novedades legislativas que se vayan produciendo.